Africa Aventuras Marruecos voyages travel  مرحبا أسفار



rutas marruecos
RUTAS TURISTICAS REGION
     

     ::. Rutas » Marrakech Desierto en 5 dias:

  5 DÍAS: Marrakech Desierto en 5 dias :


1. Marrakech - Dades:

Dades: image 1 0f 105 thumb




Desayuno. Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Ourzazate ;De camino realizamos una visita casi obligada a la kasbah de Ait ben Hadoo distinguida por su encanto y belleza. Comida y visita de Ouarzazate, tras lo que continuaremos nuestro camino a Boulmane Dades




2. Dades - TODRA - Merzouga:

Merzouga Desierto: image 1 0f 105 thumb

Desayuno. Cruzamos el valle de las rosas y nos adentramos en las gargantas del Dadés donde comienza la llamada "ruta de las mil kasbahs" en un deslumbrante recorrido que conecta por pista con las gargantas del Todrá, majestuoso cañón de paredes de más de doscientos metros, parada ineludible para los amantes de la escalada. Comida y tiempo para relajarse y dar un paseo por la zona. Seguimos nuestro camino, que desemboca en el valle del Todrá, un sobrecogedor palmeral cuyo colorido contrasta maravillosamente con las paredes del valle. Nos dirigimos a Erfoud la puerta del desierto, para luego seguir por pista hacia nuestro destino en el albergue de Merzouga.

3. Merzouga - Desierto

Merzouga Marrueces desierto: image 1 0f 105 thumb

Desayuno. Rodeamos Erg Chebbi en 4X4, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. Parada enKhamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa.
Regreso al albergue, comida y partimos en dromedario en una ruta de hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en una jaima en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.

4. Merzouga - Nkob - Ait Ben Hadoo :

Ait Ben Hadou Kasbah: image 1 0f 105 thumb


Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Desayuno. Partimos hacia Ourazate en un Camino diferente de la ida para tocar la parte de la valle del Draa ;y continuamos hasta llegar a la más bella de las kasbahs Ait Ben Hadoo donde dormiremos.


5. Ait Ben Hadoo - Marrakech:

Marrakech: image 1 0f 105 thumb



Desayuno. Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Marrakech .Fin del Cercuito .





  Marakech - Desierto en 5 dias ----------------------------» Contratación



             www.aricaventuras.com    africaventuras@gmail.com    Tel: +212 671 079 134 / +212 671 079 132