Marhaba viajes Marruecos voyages travel  مرحبا أسفار



rutas marruecos
RUTAS TURISTICAS REGION
     

     ::. Testimonios :

  TESTIMONIOS :


   Este espacio está dedicado a vosotros. Queremos que compartáis con nosotros qué os ha parecido vuestra estancia en Marruecos, con ánimo a seguir aprendiendo y mejorando en nuestros servicios y que vuestra compañía se convierta en algo inolvidable. Dejadnos vuestra experiencia por escrito y el enlace a vuestras fotos en esta sección. Y a todos los que han confiado en nuestra experiencia, muchas gracias por compartir unos días tan especiales con nosotros. Os deseamos lo mejor en la vida, in-shalla. ¡Seguid soñando!


  Estas son las entradas en nuestro libro de visitas :


    Nita / Barcelona

     Un sueño  

Hola Yunes, desde el primer viaje, me parecio un sueño del que no deseaba despertar, pocas cosas me han llenado tanto como el recorrido realizado por vuestra tierra.
Gracias por formar parte de ellos, y danos a conocer vuestra existencia desde otro prisma o punto de vista.
Volvere lo aseguro, y espero que sea tan bello como mi mente y corazon sabe recordar.

    Eva gallego - Madrid

     Caminante no hay camino...

Se hace camino al andar…”

Y si en el camino, lo que buscas, son : paisajes inolvidables, grata compañía, sonrisas , música, riqueza cultural, la magia del desierto y la sensación inolvidable de sentirse como en casa en todo momento , pero sin dejar de sorprenderte en cada segundo…

Si crees que en unos pocos días, es posible sumergirse en el paraíso de los sentidos y sentir que formas parte de él… Si quieres darte cuenta, de que hay lugares a los que merece la pena ir, porque hacen que algo cambie dentro de ti … Y ese algo te dice, que seguro vas a volver…

Si quieres vivir todo eso , solo necesitas responder a dos preguntas

¿A dónde? A Marruecos, seguro

¿Con quién ¿ Con África Aventuras, sin dudarlo.

Gracias chicos, porque si la vida es un camino, el mejor regalo son los compañeros de viaje y vosotros sois de los mejores.

Un abrazo desde Madrid

Eva diciembre 2010

    Juan Antona - Madrid

     Volvere te lo aseguro  

Hooooooola Luis

Volvimos con retraso por culpa de los controladores aéreos franceses y se con nostalgia de aquellas tierras....................nos ha encantado mucho vuestros servicios sois especiales

Cuídate mucho y muchas gracias por todo.

    César

     Viaje inolvidable!!

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer enormemente a Luis y Youseff el magnífico viaje que nos ofrecieron a primeros de mayo. Sin entrar en detalle de los magníficos lugares y gentes de Marruecos, quería destacar la profesionalidad y el trato familiar de ambos guías. Muchas gracias por hacernos pasar tales inolvidables días. Un fuerte abrazo.

    Paqui Garcia

     Hola Yunes  

el viaje fue increible, espero volver pronto, es apasionante, el clima, la gente, la música, el olor, ....todooooooooooooooooooo y .....conocerte a ti. Nery nery!!

    MahoumetanoPolo

     Incrediblebleble !!

Yunes, increible viaje que nos marcamos por Marruecos, y más aún con tu presencia, muchas gracias por todo y tu atención 200% Precioso país, y gente maravillosa empezando por tí.

Un saludo,

   Mamem - Valladolid

    gracia por todo Yunes !!

Hola Yunes .Te envío este mensaje para darte las gracias por lo bien que lo hemos pasado y lo bien que ha resultado todo. Un saludo y espero que nos veamos en otra ocasión. Josesph estuvo también genial y Abdul es una persona encantadora aparte de un excelente conductor espero que mis amigas les hayan causado también buena impresión

Un saludo

    Lain, Abel

     Hola amigos 

Ya estamos de vuelta a esta realidad y dejado atrás unos días maravillosos que no será fácil olvidar, el porqué, es sencillo aquello era ÁFRICA.

Me encantaría repetir las gracias a Kco y Alba por habernos preparado este viaje, por querer mostrarnos Marruecos, por su esfuerzo y empuje; pero no sólo a ellos, porque todos habéis hecho de este viaje haya sido tan especial, donde cada uno podremos contar una crónica distinta, donde 13 viajes distintos han coincidido en uno, donde las palabras MAGIA, AFRICA, CAJA NEGRA, MIERDA RICA, MORO, … y tantas más tienen más significados y recuerdos.

Y aunque hoy es un día triste para mí, no quería de dejar de escribiros y deciros que repetimos cuando sea, ya sea aquí en Ma…, Madrid, María, Murcia, … o ande sea, que os he echado de menos y eso que aún no me he acostado.

Un besazo enorme, un abrazo y hasta pronto.

    Luis Miguel Mata

    Salud

Sí, muchas, muchísimas gracias por haber preparado con tanto detalle y entusiasmo este viaje que ahora hace que usar el baño de mi casa no sea tan placentero (al levantarme he buscado la lucecita en la pared de forma involuntaria), estoy viendo las fotos del viaje y tengo el salón lleno de camisetas sucias y algún que otro grano de arena. Muchas gracias a todos por vuestro buen humor que ha convertido esta escapada en un experiencia inolvidable.

   Familia Gómez

     Hola a todos

Sólo reiterar lo ya dicho y ya sabido: GRACIAS Alba&Kco por TODO, gracias al resto por todos los momentos compartidos (ojalá los revivamos pronto¡¡¡).

Por aquí la familia Gómez está currando/durmiendo/de baja médica... pero alegres y contentos por haber vivido esta experiencia mahourruecana-

Nos vemos¡¡¡

    Merce Gomez 

     gracias por todo

Buenas chavalillos, qué tal el día después? espero que no haya sido muy duro y estéis recuperados o en proceso.

Igualmente agradeceros un montón la organización, la ilusión del viaje, al igual que los momentillos vividos y compartidos por todos.

Cuidaros mucho campeones y un abrazo fuerte!!!

    FcoJavier Piqueras 

     Mahourruecos 2010. Esto es África amigo

el viaje a sido inolvidable y muy muy divertido, ya tengo casi todas las fotos, así que, haber si saco tiempo de debajo de las piedras y preparamos una tarde para verlas.

Un abrazo mahourroquies!

   Juan - Almeria

    Hasta la próxima amigos

Vaya faena y acontecimientos para finalizar un viaje increible. Animo Alba y Abel.

Gracias Alba y Kco por el peazo viaje, Nito y Ana Belén por el detalle, muy bonito, Abel, Mata, Josemo, Anita, Carmen, Merce, Isco, Tito y Yunes por la agradebilibilibilisisima compañía y hacer que los 12 días se me pasaran volando,

    sauk garcia lopez

     Esto es África amigossssssssss

muy buenas a todos ante todo mandaros un fuerte a todos y en especial a alba y abel por el fallecimiento de su tio venga mucho animo y adelante compañeros.

nada me uno a todos vosotros para agradecer a kaco y a alba por ese peazo d e viaje la verdad que estuvo muy chulo con una experiencia nueva cada dia en un pais un continente diferente de lo que conocia del que me traigo preciosos recuerdos,imagenes,sonidos,chascarrillos etc y lo mas importante el haberos conocido y compartido esos momentos con vosotros,un fuerte abrazo.

un saludo

    Francisco Gÿfffffffffffffffff3mez Serrano

     Esto es África amigossssssssss

Muchas gracias a Kco y Alba por la oportunidad de hacer este viaje alucinante y haber podido conocer a nuestros vecinos y amigos del desierto. De verdad que ha sido una experiencia fantástica. Un abrazo a todos los compañeros de viaje por los buenos ratos y las risas que hemos pasado y por los momentos vividos. Un placer haberos conocido! Hasta la próxima chavales/as!!!!

   Anabel

  un viaje inolvidable

Hola Yunes,

Soy Anabel, la profesora de Murcia, amiga de Alba y Kco, que estuvo hace poco en Marruecos.

He de decirte que ha sido un viaje inolvidable y que tu país me ha encantado.Después del desierto y de despedirnos de ti, los ánimos estaban un poco bajos, pero nos encantó también la zona de las cascadas de Ouzoud, Volubilis y Marrakech. Aunque ya sabes que el desierto es lo mejor. Gracias por aquellos días tan maravillosos. Sucran por todo, amigo. Juan y yo te estamos muy agradecidos por todo.

Un saludo,

   Alicia

   yo repito!

Ha sido sin duda un viaje inolvidable y lleno de contrastes, desde las mas bulliciosas ciudades donde perderse y callejear por la medina para poner a prueba el arte del regateo, hasta los mas pequeños y tradicionales pueblecitos bereberes.

Montañas nevadas, campos multicolores,playas de dunas interminables... la gran variedad de colores y sabores de su gastronomía y lo mejor del viaje, el desierto y las cascadas de Ouzoud.

Sin olvidar a Abdul, Pepe y Yunes, que tan bien nos han cuidado a los 14 locos que ibamos!! Shukran bezaf sahbis !!

dentro de poco volvemos a vernos!!!

   hostels valencia nest

    Valencia

los felicito por la web. pasen por Hostels Valencia

  Carme

   EXITO

Yunes conociendote a ti esto tiene que ser fantastico....una aventura...en cada instante de tus viajes siempre con la
Luz de AFRICA.....lo mejor de lo mejor


  Paul

  

We visited Morocco last year and me with one of the representatives of Africa Adventures Yunes by chance. He offered to help us and we were a bit reluctant at first. I must say I am so glad that we took up his offer as a guide. He was brilliant, he took us to see places we would never have gone to in Morocco. I would highly recommend him.


  elissa

  

salam yunes!!!!! pues eso solo quiero decir.... que eres una persona increible... nos tratasteis genial,me senti como en casa y eso es importante. la verdad esque fue un aventura muy bonita,vivimos muchas cosas y me encanto conoceros, vine a españa enamorada de tu pais,y de toda la gente de alli, sois encantadores, nos veremos muy pronto yunes,inshalah... busa,busa,busa


 Paco Incendios

   Impresionante !!!!!

El viaje a Marrakech fue inovidable y genial. Todo fue gracias a Yunes y Fafa. Prometemos ir esta vez al desierto. Un saludo muy grande a los dos. Un abrazo


 Alberto sanchez vela Barcelona

  El verdadero amigo

Tengo varios amigos en Marruecos, pero el mejor sin dudas es Yunes.Si alguien te puede ayudar, ese es Yunes, un amigo Un fuerte abrazo


 tus amigos de Andalucia

  volveremos ojalah

Yunes ,Muchicimas gracias por todo lo que has hecho por nostros y tambien en el viaje de semana santa

Espero poder volver pronto

cuidate muxo mucho

 Rodolfo , Maritza y Melisa

  Gracias desde costa rica

Costa Rica presente,la familia Espinoza Tapia complaeida totalmente en una experencia,aventura con nuestros excelentes compañeros de viaje Yunes y Moha

Gracias Marruecos por este conocimiento adquivido Gracias

Gracias

 Alba Madrid

  el mejor amigo por siempre

Yunes,muchas gracias por hacer nuestra estancia en el desierto tan maravillosa.eres el mejor amigo por siempre


 Juan Almeria

   volveremos seguro

Amigo ,tas portao de lujo ,muxas gracias, y ya sabes que aqui ya tienes un amigo por todo lo que quieres volveremos seguro


 SUCRAN

   Para nuestro amigo Yunes

Gracias por ser nuestro guia en este magico desierto.y para simpre nuestro amigo,nuestro compañero; Tus ' MAHORRUECOS


 Manuel y Tomas - Madrid

  Para la próxima contamos con vosotros

Esta es la ruta de nuestro viaje por Marruecos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1355441


  Ana - Murcia

  yunes ... ojala pueda volver

Hola yunes , soy ana , hoy por fin me he animado a meterme en la pagina... que decir, que me hicisteis sentir muy comoda , que es facil viajar con vosotros, me reí mucho y me alegro de haberos conocido , ojala pueda volver pronto por que alli esta mi corazon , shucran


  Amparo Gamez Guardiola - Madrid

   sois unas personas especiales

Hola Yunes: todo fue muy bien.Ha sido un viaje estupendo, sois unas personas especiales. Me he sentido muy bien compartiendo todo con vosotros. Tenéis un país maravilloso. Siempre me acordaré, ha sido uno de los viajes de mi vida. Un beso


 Ana  - Chile

   un viaje inolvidable!

Hola Yunes!!! lo pasamos increible, realmente fue un viaje inolvidable! y te lo digo muy sinceramente, desde que estoy en europa ha sido lejos el mejor de mis viajes!
Muchas gracias por todo, te lo agradezco muchísimo. De todas maneras voy a recomendar tu empresa a mis amigas y conocidos, asi que mil gracias! en todos los lugares que estuvimos, todos se portaron un 10!.
Mucha suerte en todo!
Saludos,


  Simone d\'Avignon  - France

  désert envoûtant

un grand merci à Younès et Youssef qui m\'ont fait découvrir et aimer leur pays ; quelle magie !! je reviendrai ; bises à vous deux


  Manu y Myrtha - Granada

  África Aventuras

Mensaje : De parte de Myrtha y mía, puedo decir que de Erfoud nos llevamos un amigo y un guía estupendo. Los sitios, como siempre, preciosos y la gente espléndida. África Aventuras sabe como organizarte un viaje en condiciones de acuerdo con tus gustos y preferencias, y doy fe de que lo hacen perfectamente. Yunes, te esperamos por aquí! Un abrazo amigoo!!


  Alicia - Granada 

  yo repito! viaje !

Ha sido sin duda un viaje inolvidable y lleno de contrastes, desde las mas bulliciosas ciudades donde perderse y callejear por la medina para poner a prueba el arte del regateo, hasta los mas pequeños y tradicionales pueblecitos bereberes.
Montañas nevadas, campos multicolores,playas de dunas interminables... la gran variedad de colores y sabores de su gastronomía y lo mejor del viaje, el desierto y las cascadas de Ouzoud.
Sin olvidar a Abdul, Pepe y Yunes, que tan bien nos han cuidado a los 14 locos que ibamos!! Shukran bezaf sahbis !!
dentro de poco volvemos a vernos!!!


  Luis Miguel Pinto  Portugal

  Uma viagem

Quando parti para Marrocos fui sem programa definido. Até que um azar se converteu numa descoberta. Um problema mecânico fez com que me cruzasse com o Yunes. Foram uns dias especiais, sempre bem acompanhado por este irmão do deserto. A atenção e o cuidado dispensados são uma constante. Obrigado por uns dias tão especiais! Até breve!:-)


  Benjamín  

  Ruta Imlil, amiburro en Marruecos.

Una experiencia super gratificante, en cuanto al país y sus gentes, y a la buena idea que han tenido ofreciendo poder conocer el Atlas y la hospitalidad que nos dieron los 2 días que estuvimos por allí.
Hablo en nombre de los 5 que por allí estuvimos cuando digo que nos ha encantado la ruta y el trato recibido.

AMIBURRO recomiendo esta ruta.

Gracias LUIS.

  Xavi Grip4x4  

   Trato familiar

He estado en Marruecos en 4 ocasiones, y quería enseñar este maravilloso país a mis padres. La gente de AfricaAventuras preparó el viaje perfecto. La ruta muy bien elegida, los hoteles fantásticos, el desierto inolvidable... y siempre tratados como de la familia por Youness, Yussef y Luis. Moltes gràcies per tot. Fins aviat!

  Veronika  

   Un antes y un despues

Despues de visitar Marruekos, kon sus kolores, sus horizontes infinitos, sus puestas de sol, sus gentes, la komida deliciosa.... ya una parte de mi reside alli, en el aire del desierto.... y ke desierto, andar por esa arena ke kambia de kolor komo avanzan las horas del reloj..
Inkreible, un lugar maravilloso para visitar y konocer... profundizar en esa kultura, ke tantas sopresas te dara.
He ido 3 vecese ire muxas mas.

  Ana Martínez  

   Marhaba

Si hay una palabra que define a las gentes de Marruecos, es la palabra que más escuchas en ese país: Marhaba. Te reciben tan alegres, te ofrecen tantas cosas buenas que te enamoran. Espero volver cada año, como hasta ahora y no perderme un viaje al desierto que lo tengo pendiente (inchallah). Shokran oa bislema.

  rosa  

   el pais vecino

es sin lugar a dudas fantástico. La gente, el paisaje, el ritmo de la vida cotidiana y sobretodo el desierto. Ahi estuve unos dias despues de una travesia por el atlas, mi experiencia ha sido tan unica que lo que quiero es simplemente volver. Gracias a toda la gente que conoci i en especial a nuestro chofer encantador que fue un guia estupendo. Nos vemos en poco tiempo. Ah! i si estais dudando en ir o no a marruecos tomad la decisión de ir, seguro que a la vuelta estareis tan llenos de energia que la vida os va a ser más ligera.

  Bert Shaw  

   Great trippin´!

Hot country, chilli food, warm people, cool company! It was amazing to find this people to travel Morocco with. They konw all the little secrets of the country and they´ll show all these with the confidence and care of real professionals. Thanks to Louis, Youssef and, Youness.
Hope to come back again!

  Emy  

   mejor recuerdo

que fué un maravilloso viaje, Marruecos nos sorprendió, por todo, la gente, las comidas, sus encantos, todo, por esto no quería quedarme sin aprovechar la oportunidad para darte las gracias y deseamos que pronto podamos vernos para hacer un recorrido mucho más largo, en la seguridad que disfrutaremos de todas las maravillas de ese País. Un afectuso y cariñoso saludo. Emy
Espero que pronto podamos vernos \"Inschaalah\"


  domingo matos  

  un grand viaje

nuestro viaje a Marruecos empezo en El Aaiun, luego Agadir, Marraquesch, Essaouira, Targe, Tetuan, Assila, todo para nosotros fué miuy bonito, las personas, los paisajes, las costumbres, las comidas, fué un precioso viaje que deseamos repetir. Agradecer sinceramente la hospitalidad de la gente, el cariño con el que tanto tu, como tu amigo nos atendieron siempre y en todo momento, Recordamos con mucho afecto, los ratos que pasamos en tu tienda, tomandonos un buen te y hablando de todo un poquito.
Agradecer de todo corazón, lo bien que lo pasamos y la seguridad de que pronto volveremos. Un abrazo fuerte.


  JAVIER Y PATRICIA  

   UN GRAN RECUERDO

REALMENTE LOS 6 LOCOS QUE IBAMOS HEMOS QUEDADO ENCANTADOS CON EL PAIS Y CON EL TRATO RECIBIDO POR YUNES Y MOHAMED,TANTO ASI QUE ESPERAMOS PRONTO VOLVER A CONOCER OTRAS ZONAS. ME ALEGRA HABER HECHO DOS AMIGOS MAS EN MARRUECOS.
GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO!!
XUCRAN!!!


  ENIQUE Y MARGARITA  

  4 NOCHES INOLVIDABELS

un estupendo y comprimido tour por el marruecos mas auténtico,acompañados por un estupendo guia y un gran chofer.nos llevaron a hoteles delas mil y una noches,salidasy visitas inolvidables.VOLVEREMOS


  Carlos y Patricia 

  a las puertas del desierto

Un viaje de 6 dias apasionante y trepidante ¡ aventura total ¡
un gratisimo recuerdo y con ganas de repetir el año que viene .


  Pepe y Nunilo  

  Por los buenos recuerdos

Hola amigos . Lo hemos pasado fenomenal con vosotros y queremos daros las gracias por lo atentos y profesionales que habeis sido .
Nos llevamos un recuerdo inolvidable y esperamos repetir .
Un abrazo muy fuerte para todos y hasta pronto . Pepe y Nunilo


  vicentektm  

  un amigo del desierto

Nuestro buen amigo YUNES, Alonso del desierto, para sus amigos de Alicante. Un chaval estupendo que se puede confiar con él.


  Jordi i Lola  


  Un viaje inolvidable

Unos de nuestros mejores viajes gracias a ellos, si al guía yunes (nuestro hermano berebere) y al gran chófer Carlos Sainz jeje Hamit. Ellos hacen que estos viajes valgan la pena, su amabilidad su carácter, todo. Hay que volver. \"\"Incluso nos montaron una mini boda berebere\"\" una pasada. Gracias por todo.


  Javi  

  inolvidable...

La verdad es que es dificil destacar algo de nuestro viaje a marruecos porque ahi que ir para descubrir todos los lugares diferentes que puedes encontrar. Toda la hospitalidad y amabilidad de sus gentes. Gracias a todos en especial a Jonas, Hasan etc, etc que hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Por supuesto volveremos. Gracias por todo.


  Javi (el de Mari Carmen)  

  Un viaje inolvidable...

Hola...la verdad es que no es facil escribir algun testimonio por que todo es tan fascinante que es necesario vivirlo. Solo puedo agredecer a todos los amigos que conocimos alli por su trato tan hospitalario y amigable y bueno, por supuesto decirles que volveremos...A Jonas, a Hasan, a Kawta, en fin a todo el mundo por hacer de nuestro viaje una autentica aventura que jamas olvidaremos.


  Julio Martínez

  Un 10 para África Aventuras

La verdad es que estoy realmente contento con el viaje. Hemos estado como en casa, muy comodos. No hemos divertido muchisimo con las actividades de aventura: Escalada en Todra, Kitesurf en Essaouria, Senderismo al Toubkal, rutas en bici por el alto atlas y por el desierto...
Si estias dudando si venir o no a Marrucos, no lo penseis más. Haced las maletas y dejaros llevar por Africa Aventuras; ellos sabrán lo que hacer, vosotros a disfrutar. Gracias, volveré...


 Alba  

  la mejor parte de nuestro viaje !

La verdad es que los cuatro coincidimos en que la mejor parte del viaje la pasamos con vosotros, sois el mejor y más grande recuerdo que nos quedará para siempre de tu maravilloso país.
No tengo palabras para agradeceros lo bien que os portásteis con nosotros, y quiero que sapáis que os llevaremos siempre dentro del corazón.


  África Aventuras - Testimonios :

















             www.aricaventuras.com    africaventuras@gmail.com    Tel: +212 671 079 134 / +212 600 530 235